20.5 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Notiaudio | OPS afirma que Venezuela recibió más de tres millones de vacunas del Covax

Más de tres millones de vacunas ha enviado la OPS a Venezuela contra el COVID-19. Amplía más con el Notiaudio

-

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) afirmó que en Venezuela hay más de tres millones de dosis vacunales contra el COVID-19 del mecanismo Covax.

El subdirector de la OPS, Jarbas Barbosa da Silva, aseguró que aún falta porque arribe al país en las próximas semanas otro lote de vacunas.

Ministro de Comunicación plantea creación de equipo de vigilancia para redes sociales para la campaña electoral

 El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, informó que están evaluando la creación de un equipo de vigilancia para las redes sociales durante la campaña electoral.

«Ese exhorto que ha hecho el presidente del CNE para nosotros es un dictamen; es una voz para acatar y para cumplir de manera fiel, cuando digo nosotros me refiero a los comunicadores sociales».

Migración Colombia reitera que ingreso a Colombia será por  sistema de pico y cédula

El director de Migración Colombia reiteró este miércoles que las fronteras con Venezuela están abiertas desde el pasado 2 de junio, solo que por parte del gobierno venezolano no se había abierto hasta hace unos días.
Pero recordó, que para ingresar al territorio colombiano, se aplica el plan «pico y cédula» en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Los venezolanos pueden salir en días pares cuando su documento termine en número par, mientras que los que tengan cédula con cifra impar podrán salir los días impares.

Escucha el audio haciendo clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a