Notiaudio | Operadoras deberán ampliar ancho de banda para clases a distancia

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

328
Foto: AP Photo | Fernando Llano

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro solicitó este martes 13 de octubre, a las operadoras telefónicas privadas del país, ampliar el ancho de banda y llevar internet a las instituciones educativas.

Asimismo, el canciller dominicano, Roberto Álvarez, propuso, durante una reunión virtual del Grupo de Lima, que Venezuela haga un referéndum consultivo con la mediación de la ONU para salir de la crisis política.

LEE TAMBIÉN

Grupo de Lima reitera rechazo a las elecciones parlamentarias del #6D

En el interior del país, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, decretó el estado de emergencia debido a los daños causados por las fuertes lluvias e inundaciones ocurridas en la zona.

A su vez, los dirigentes del sector transporte en Caracas calificaron el aumento del pasaje a 30.000 bolívares, aprobado por el Ejecutivo y publicado en la Gaceta oficial N°41.981 de este 7 de octubre, de «una tarifa política»  y consideraron que el pasaje debería ser un equivalente a 60 centavos de dólar. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.