28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Notiaudio | ONG Control Ciudadano: cierre fronterizo ha hecho florecer economías ilegales

Informate con lo más relevante con la segunda emisión de nuestro Notiaudio El Pitazo

-

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, compareció ante la subcomisión de asuntos fronterizos de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, para presentar un informe sobre los aspectos más relevantes del cierre fronterizo ordenado por el gobernante Nicolás Maduro hace cinco años, el pasado 21 de agosto de 2015, entre los que destaca el fracaso de las zonas militares y de seguridad en la frontera.

En Coro, estado Falcón, el personal de enfermería adscrito a las diferentes áreas especializadas en el Hospital Alfredo Van Grieken tomó la calle en señal de protesta por la carencia de material de bioseguridad para la atención de los pacientes positivos o sospechosos de COVID-19 en este centro hospitalario.

Por otra parte, los trujillanos están más preocupados por resolver las carencias en los servicios públicos que en participar en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. De esta manera lo manifestó Emilio Fajardo, uno de los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo.

En otras noticias, las condiciones establecidas por el gobierno de Nicolás Maduro para repatriar a los varados en Argentina levantan la molestia en los más de 1.000 venezolanos que no pudieron regresar a su país este jueves, 20 de agosto, en el vuelo autorizado a la aerolínea Estelar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado