25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Notiaudio | Nuevos sectores económicos reanudan labores en semana de flexibilización

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El gobernantes Nicolás Maduro informó, este domingo 18 de octubre, que el país entra a partir de este lunes 19 en una nueva semana de flexibilización bajo el esquema «7 + 7 plus» y otorgó permiso a nuevos sectores del comercio como playas, restaurantes y licorerías, así como eventos públicos al aire libre.

LEE TAMBIÉN

MADURO ANUNCIA FLEXIBILIZACIÓN AMPLIADA A NUEVOS SECTORES A PARTIR DEL #19OCT

- Advertisement -

Asimismo, la vicepresidente designada por Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que Venezuela recibirá inversiones locales y extranjeras sin revelar la procedencia de esos fondos, en el marco de la llamada Ley Antibloqueo, en un intento por burlar las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos.

En otras noticias relacionadas, el gobierno chavista no otorgó permiso a Copa Airlines para regresar a venezolanos varados en Panamá en el vuelo humanitario, realizado este sábado 17 de octubre, con la finalidad de trasladar a ciudadanos panameños o residentes legales de ese país de cualquier nacionalidad.

Por otra parte, vecinos del conjunto residencial Paraíso Plaza, ubicado en la parroquia El Paraíso, del municipio Libertador, protestaron para exigirle a Carlos Luis Revete -conocido como «el Coqui»- una reunión y que sea él quien ponga freno a la invasión que iniciaron residentes de la Cota 905 hace 15 días en las áreas verdes del conjunto residencial.

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado