21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Notiaudio | Nueva falla en plataforma de SimpleTV afecta a usuarios del servicio

Entérate de lo que es noticia este 3 de febrero

-

Caracas.- Este martes 2 de febrero la empresa de televisión por suscripción Simple TV reportó a través de sus redes sociales, fallas en la plataforma de recargas que impiden el reconocimiento de las tarjetas de acceso de un grupo de clientes.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, la compañía aseguró que ya se encuentran trabajando para solventar la falla y ofreció disculpas a los clientes por los inconvenientes ocasionados.

También, familiares de presos detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Carlos, estado Cojedes, denuncian las condiciones de hacinamiento e insalubridad que presentan quienes están recluidos en esa sede. Señalaron que deben compartir las celdas con muchos reclusos, lo que genera brote de enfermedades en el lugar.

LEE TAMBIÉN

BNC ofrece tarjeta de débito para pagos en divisas a nivel nacional

- Advertisement -

La denuncia fue hecha a través de una nota publicada por el equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL) en Cojedes, este lunes 1° de febrero, en su página web.

Por otro lado, habitantes de los municipios costeros de Falcón (Zamora, Tocópero, Píritu, San Francisco y Cacique Manaure) continúan enfrentando problemas con el agua por tubería o cisternas y lo manifiestan en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación digitales en la región.

Los residentes de Yaracal protestaron el pasado fin de semana por estar más de un mes sin agua, por lo que trancaron la carretera nacional Morón-Coro y advirtieron a las autoridades que si no hay solución en los primeros días de febrero las acciones serán más enérgicas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado