23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Notiaudio | Nueva explosión se registra en el Metro de Caracas

Nueva explosión se registra en el Metro de Caracas, Politáchira captura ocho sujetos que robaban bolsas Clap de Gran Misión Abastecimiento Soberano, abuelo y dos nietos mueren al cruzar hacia Colombia por río Pamplonita. Escúchalo en el Notiaudio

-

Una nueva falla eléctrica que vino acompañada de explosiones y chispas  se registró a las 8:30 am,  de este miércoles 21 de abril, en el Metro de Caracas, lo que generó pánico entre los usuarios del subterráneo y retrasos en el servicio.

Según informó la Asociación Civil Metro Comunidad en su cuenta oficial de Twiiter, la situación se presentó luego de un corto circuito en un monorriel ubicado entre las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande, en la línea 1, lo que originó una explosión y mucho humo dentro de los andenes.

Politáchira captura ocho sujetos que robaban bolsas Clap de Gran Misión Abastecimiento Soberano

En horas de la madrugada de este miércoles 21 de abril ocho sujetos fueron detenidos en las instalaciones Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, por la sustracción de al menos 60 bolsas con alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) que eran revendidas en el mercado de los pequeños comerciantes, ubicado en los alrededores del Terminal de Pasajeros de la capital tachirense, según informó a los medios de comunicación el director de la Policía del estado Táchira, Wilman José Rivera Torres.

Siete de los detenidos eran vigilantes del lugar y la otra persona era conductor de las cavas encargadas del traslado de los alimentos. A los primeros los detienen por hurto y al último por porte ilícito de arma de fuego, todos se encontraban sustrayendo distintos rubros alimenticios.

Abuelo y dos nietos mueren al cruzar hacia Colombia por río Pamplonita

- Advertisement -

Un hombre, de 65 años, con sus dos nietos salieron de su vivienda en San Antonio del Táchira, en Venezuela, la tarde del 19 de abril y cruzaron la frontera por Ureña para llegar a Cúcuta. Sin embargo, no retornaron a su hogar, por lo que la familia se alertó, pues conocían los riesgos de pasar por trochas o caminos irregulares. 

Según publicó el diario cucuteño, La Opinión, el abuelo y sus nietos de 15 y 10 años, aparecieron muertos en el barrio San Gerardo, en Cúcuta, tras cruzar por una trocha en el municipio Pedro María Ureña. 

También en el Notiaudio, gremio docente asegura que ni 10% de los maestros están vacunados en Guárico y nombramiento de un protector para la Universidad de Oriente genera rechazo entre los universitarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado