23.2 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Notiaudio | No se sabe quiénes están detrás de la acusación anónima contra César Batiz

César Batiz desconoce quién o quiénes pueden estar detrás de las denuncias anónimas, madres de niños del JM de los Ríos exigen mejores condiciones y hombre arrastrado por el río Táchira apareció muerto. Escucha el Notiaudio

-

Caracas.- César Batiz, director de El Pitazo, presentó este lunes 3 de mayo la solicitud consignada ante el Ministerio Público, en la que exige se investiguen las denuncias hechas en su contra de supuestos actos de acoso sexual.

Desde Los Palos Grandes, acompañado de su familia, su abogada y parte del equipo de trabajadores de El Pitazo, rechazó que las denuncias hechas en su contra se realicen desde una cuenta anónima en Twitter y recordó que desde El Pitazo cada trabajo informativo se realiza siempre apegados a verificación de la fuente.

Hombre arrastrado por el río Táchira en la frontera apareció muerto

El cuerpo de Wilchelm Mantilla, de 39 años, apareció 15 kilómetros más abajo de donde perdió el equilibrio al intentar cruzar la frontera de Venezuela con Colombia, a través del río Táchira, y fue arrastrado por la corriente

Según el reporte del cuerpo de bomberos del municipio Pedro María Ureña, vecinos de la finca El Zorro alertaron sobre el hallazgo. El cadáver fue trasladado hasta La Mulata, sitio donde fue reportado como desaparecido y de allí funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo trasladaron hasta la morgue de San Cristóbal

Madres de niños del JM de los Ríos exigen mejores condiciones 

Madres de pequeños pacientes recluidos en el Hospital de Niños JM de los Ríos protestaron este 3 de mayo, a las afueras del recinto ubicado en Caracas, por las críticas condiciones hospitalarias y por la muerte de seis niños en menos de una semana.

También en el Notiaudio, conductores en Guarenas esperan dos días en sus transportes de carga para abastecerse de gasoil y presuntos colectivos retienen y luego liberan al periodista David Rodríguez, en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a