20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Notiaudio | No hay evidencia de un Bono Misilístico Navideño

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- La información acerca del Bono Misilístico Navideño continúa circulando en las redes sociales este domingo 1° de noviembre. Sin embargo, la veracidad de esta información aún se desconoce, pues ni en la cuenta de Twitter del carnet de la patria ni en la plataforma Patria se refleja alguna información sobre este beneficio.

LEE TAMBIÉN

¿QUÉ SE SABE DE LA ENTREGA DEL BONO MISILÍSTICO NAVIDEÑO?

En otras noticias, las principales vías de Maracay se inundaron tras las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad este primer domingo de noviembre. Los usuarios de redes sociales reportaron también la situación que se vive en la capital de Aragua.

Durante el mes de octubrese registraron 74 apagones en algunas zonas del estado Táchira, sumando en total 624 cortes de electricidad durante 2020. Octubre fue el segundo mes con más apagones en lo que va de este año, pues tan solo lo supera mayo, donde hubo 82 fallas eléctricas en la mayoría de comunidades, según el recuento de El Pitazo.

Por otro lado, la aerolínea estatal Conviasa anunció que abrirá nuevas rutas comerciales a Rusia e Irán a partir de la primera semana de enero.

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a