30 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Notiaudio | Niña secuestrada por 14 días fue liberada en perfecto estado de salud

Entérate de lo más relevante de este 15 de enero

-

La niña Antonella Maldonado Roa fue liberada en el sector Tucapé, del municipio Cárdenas del estado Táchira, en horas de la noche de este 14 de enero, luego de permanecer secuestrada desde el pasado 1 de este mismo mes.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para trasladar a la pequeña a reencontrarse con su familia.

Por otro lado, la rotura del tubo matriz que va desde la planta potabilizadora Elías Nazar Arroyo en San Carlos, estado Cojedes, hasta el tanque de Las Margaritas tiene a casi toda la capital cojedeña sin suministro de agua potable. Al menos 23 comunidades de no cuentan con servicio desde este miércoles en medio de la cuarentena decretada por Nicolás Maduro para prevenir el coronavirus.

En otras noticias, el ministro de Salud de Brasil, Eduardo Pazuello, admitió este jueves el «colapso» por el que pasa la salud pública en el estado de Amazonas (norte), principalmente en Manaos, la capital regional, como consecuencia del recrudecimiento en esa región de la pandemia del coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado