19.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Notiaudio | Nicolás Maduro: «Elecciones parlamentarias no deben ser suspendidas»

Infórmate de lo más relevante de este 15 de septiembre en nuestro Notiaudio El Pitazo

-

Nicolás Maduro reiteró a través de una cadena nacional de radio y televisión este martes 15 de septiembre, que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre no deberían ser suspendidas simplemente «porque un sector minoritario de la oposición no quiere que se realicen».

Por otra parte, el dirigente del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, propuso en una rueda de prensa que la oposición venezolana debía aplicar la misma fórmula implementada en las elecciones parlamentarias del 2015 para vencer a Maduro.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: Maduro debe acatar llamado de la UE y diferir las elecciones

Respecto al inicio de clases, el gobernante Nicolás Maduro aseveró que el día de hoy, miércoles 16 de septiembre, arrancaría el periodo escolar 2020-2021 «en la modalidad a distancia». Además, a partir del 5 de octubre los planteles educativos abrirán como centros de asistencia pedagógica para los padres y los alumnos de esas escuelas.

En otras informaciones, el Monitor Utopix publicó cifras de feminicidios en Venezuela durante agosto en las cuales registraron un total de 18 mujeres asesinadas por distintos motivos; con este número, el país llegó a un total de 175 casos en lo que va de año.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado