29.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Notiaudio | Nicolás Maduro: el país ahora va a elecciones

Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro celebró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), nombrado esta semana, represente la gran diversidad del país y aseguró que este mismo año se deben celebrar elecciones.

«Tenemos un CNE, desde el punto de vista de su institucionalidad, muy fuerte, con miembros de gran prestigio profesional y que representan la gran diversidad del país», escribió Maduro en Twitter.

Habitantes de sectores caraqueños exigen agua por tubería a Hidrocapital

Vecinos de Pinto Salinas, de Simón Rodríguez y Maripérez manifestaron que sus sectores son los más afectados del municipio Libertador, con respecto al suministro de agua por tubería.

LEE TAMBIÉN

Sexagenario recuperado de COVID-19: «Sentir que no podía respirar fue lo más desesperante»

Los habitantes de esas tres populares comunidades no cuentan con el servicio de agua desde hace más de ocho días, lo que los ha obligado a recolectar agua en una alcantarilla del sector.

Fox News reporta cruce de 47 migrantes venezolanos por el río hasta EE. UU.

La cadena de televisión Fox News informó sobre la llegada a Estados Unidos de al menos 47 migrantes venezolanos, quienes cruzaron el río Texas desde México hacia suelo estadounidense.

Los migrantes cruzan de forma ilegal en busca de refugio. De acuerdo con la información difundida en redes sociales, estas personas esperan ser amparadas con el Estatus de Protección Temporal (TPS) para venezolanos aprobado por el presidente Joe Biden.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a