Notiaudio | Nadadora Paola Pérez finalizó en puesto 20 en aguas abiertas de #Tokyo2020

La atleta venezolana cerró lo que fue su segunda participación en unos Juegos Olímpicos con un tiempo de 2 horas 5 minutos y 45 segundos en la competencia de nado en aguas abiertas. Escucha el Notiaudio de este miércoles

99
Foto: Cortesía @TeamRojas45

La nadadora olímpica venezolana Paola Pérez finalizó el puesto numero 20 en la competencia de nado en aguas abiertas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Logró completar los 10 kilómetros de nado en aguas abiertas en 2 horas 5 minutos y 45 segundos. 

A pesar de que la travesía de Pérez para llegar a la olimpiadas, representar a su país y a su estado Táchira, no fue fácil, pues tuvo falta de recursos, entrenamiento y apoyo, y no estuvo en el podio, su esfuerzo en la competencia es un mérito que sus familiares, amigos y también venezolanos en redes sociales valoraron, admiraron y aplaudieron.

Río Orinoco está a 24 centímetros de llegar a alerta verde

El río Orinoco en Ciudad Bolívar se encontraba a 16.26 metros sobre el nivel del mar hasta este 3 de agosto, según datos proporcionados por Protección Civil. Es decir, faltan 24 centímetros para declarar alerta verde en el municipio Heres.

Notiaudio | Jorge Arreaza rechaza que OEA pida a CPI acciones sobre Venezuela

En las últimas semanas ha crecido entre 6 y 14 centímetros diarios, pues todo depende de las lluvias en las cabeceras del río Orinoco. El crecimiento había bajado la intensidad, pero el último día subió 12 centímetros.

Miliciana que se viralizó en redes por criticar a Maduro ofrece disculpas

La miliciana que se viralizó este lunes en las redes sociales por criticar al gobierno de Nicolás Maduro ofreció disculpas por los comentarios emitidos y aseguró que se encuentra agradecida por recibir la bolsa de comida.

«Disculpen si cometí una falta, de verdad lo reconozco, no tengo problemas, de verdad me gusta mi uniforme, me siento orgullosa de mi uniforme», aseguró en un nuevo audiovisual, difundido este martes 3 de agosto.

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.