21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Notiaudio | Myke Tyson amenaza con volver al ring para defender a Messi

El boxeador estadounidense es fanático de la selección argentina y posee una franela de la selección firmada por Diego Maradona

-

Por la selección argentina, y más aún por Lionel Messi, el boxeador Mike Tyson sería capaz de volver al ring de boxeo. Así lo aseguró al medio BBO Sports, y respondiendo a una discusión que involucra tanto al capitán de la selección albiceleste de fútbol como al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Alguien amenazó a Messi. Si se atreve a tocarlo, tendré que subir al ring años después”, comentó el controversial pugilista estadounidense.

Canelo Álvarez acusó a Messi de “patear” la franela de la selección mexicana poco después del partido contra Argentina, y que condujo a la eliminación del equipo azteca del mundial de fútbol que se celebra actualmente en Catar. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió Álvarez en Twitter.

Varios deportistas defendieron a Messi, incluyendo al mismísimo Andrés Guardado, capitán de México. “Sé la persona que es Leo. Quizás Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo sino con muchos compañeros de profesión”, aseguró el futbolista a la cadena TyC Sports.

Especialistas realizan el primer trasplante de riñón en el J. M. de los Ríos 

 Este miércoles 30 de noviembre se realizó el primer trasplante de riñón en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos, donde han fallecido más de 70 niños, niñas y adolescentes desde que se suspendió el Sistema de Procura de Órganos para Trasplante, en 2017.

El paciente que recibió la sustitución de su órgano fue el adolescente Ángel Da Silva y la donante fue su madre Ángela. Este trasplante es de vivo-vivo, los únicos que se realizan actualmente en el país, en cantidad reducida y con algunas limitantes.

Sambil La Candelaria: caraqueños aprovecharon las ofertas en su inauguración

Mientras en Caracas caía una discreta llovizna el miércoles, 30 de noviembre, miles de curiosos se acercaban a La Candelaria con la intención de conocer el nuevo Sambil, una estructura que estuvo 14 años expropiada. Más de un caraqueño creyó fervientemente en las declaraciones del expresidente fallecido Hugo Chavéz, quien dijo que en la parroquia Candelaria nunca se activaría un centro comercial de semejante envergadura.

Con teléfonos en manos para grabar y tomar fotos, los usuarios entraron al nuevo mall del oeste de Caracas, un espacio que pasó de ser un depósito a otro que llenó de admiración a quienes se acercaron para observar desde las horas de la mañana.  

Nueva variante BQ.1.1 del COVID-19: ¿es más peligrosa?

Desde la detección de los primeros casos de COVID-19 hace casi cuatro años, la investigación del virus ha ido revelando cómo la enfermedad mutando y adoptado diferentes características en función de sus variantes. Ahora en el último trimestre del año el coronavirus presenta tres nuevas variantes.

Las autoridades sanitarias a nivel mundial las catalogaron cómo: BQ.1, apodada Tifón; BQ.1.1 conocida como “perro del infierno”; la variante denominada “Tritón” BA.5.2; y “Pesadilla”, la XBB. Estas nuevas variantes no parecen presentar síntomas muy diferentes a las de sus predecesoras, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

«Es una oportunidad de oro»: venezolana viaja a Catar para crear contenido

El Mundial de Fútbol de Catar 2022 ha sido una puerta de oportunidades para los creadores de contenido de todo el mundo. A ellos se le suma la venezolana Ruth Bibas (@Ruthbibas) quien logró acudir a la capital del país medioriental para ver en primera fila cómo transcurre el evento deportivo.

La caraqueña, de 27 años, cuenta a El Pitazo que dejó su país natal cuando tenía tan solo 12 años. Llegó a Miami, Florida donde culminó sus estudios de secundaria y cursó la carrera de periodismo en la Universidad Internacional de Florida donde le enseñaron a manejar el periodismo enfocado a cubrir noticias en general y política, pero ella quería buscar su verdadera pasión: el periodismo deportivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a