24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Notiaudio | Municipio de Yaracuy solo surtirá combustible a vehículos sin deuda de impuestos

Solo podrán echar gasolina en Independencia, Yaracuy, quienes estén al día con el pago de la patente e impuestos del vehículo. Usuarios trancan vías en San Fernando de Apure y Biruaca protestaron para exigir gasolina. Laboratorio vinculado a CasaLab 2020 ofrece autoservicio de PCR para coronavirus en Caracas. Amplía estas noticias con el Notiaudio

-

José Mujica, alcalde del municipio Independencia de Yaracuy, informó a través de su programa radial que se activó desde el sábado 24 de abril el registro online para surtir gasolina en las dos estaciones de servicio de esa entidad, para el cual se necesita el número del recibo de pago de la patente del vehículo.

En este sentido, explicó que un conductor de otro estado de Venezuela que esté de paso por Yaracuy, no podrá pedir el ticket electrónico en la página de la Alcaldía del Municipio Independencia ni surtir combustible. Solo quienes estén al día con el pago de la patente o impuesto del vehículo, según su tipo, en cualquiera de las alcaldías yaracuyanas, podrán obtener combustible.

Gobierno de Maduro entrega bono 18 Aniversario Barrio Adentro

El Gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono 18 Aniversario Barrio Adentro a través de la Plataforma Patria. El deposito del dinero se comenzó a hacer desde el 23 de abril y finalizará el 30 de abril.

En una publicación de la página web del Patria Blog, se dio a conocer la información donde se indica que la entrega se realizará de manera directa y gradual.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Mujer de 37 años entre los sobrevivientes del naufragio de Delta Amacuro

Laboratorio en Caracas ofrece autoservicio de PCR para coronavirus

En el estacionamiento del diario El Nacional, en la urbanización Los Cortijos de Lourdes, abrió esta semana el Auto PCR, un servicio del Laboratorio Eficiente que ofrece a sus usuarios la posibilidad de practicarse la prueba de hisopado para descartar el COVID-19 sin bajarse del vehículo.

El servicio se activó el jueves 22 de abril, y consta dos carpas desde las que es posible practicarse la prueba con solo bajar la ventanilla del carro.

Aunque se negaron a dar información a El Pitazo sobre el servicio, a través de la mensajería en redes sociales informaron que manejan una tarifa básica de 80 dólares y 100 dólares para una VIP.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado