Notiaudio | Mujer que quedó atrapada en inundación agradece a repartidores por rescatarla

Gioconda de Wacher permaneció en el techo de su vehículo hasta que dos jóvenes la ayudaron a salir. Amplía esta y otras informaciones con el #Notiaudio

520
Foto: Captura-Video

Gioconda de Wacher, doctora e investigadora, agradeció a través de un video en su cuenta de Instagram que dos jóvenes repartidores la ayudaran a bajar del techo de su vehículo, que quedó flotando en medio de una inundación en la avenida Libertador de Caracas el pasado martes 10.

«Dos jóvenes extraordinarios se metieron arriesgándose, cada uno por su lado me agarraron y me montaron para que caminara con toda la paciencia del mundo, me acompañaron hasta que estuviese a salvo, yo pensaba que eran funcionarios. A estos muchachos de Yummy que dios los bendiga», escribió Gioconda de Wacher.

La ciudadana explicó que cuando empezó a transitar por la avenida no vio la cantidad de agua que había, hasta que una ola vino de frente y dejó su carro flotando. «Intenté romper el vidrio con un zapato, pero no pude, después logré abrir la puerta y me quedé en el techo hasta que me ayudaron», agregó.

Tribunal dicta 29 años de prisión a culpables del femicidio de Ángela Aguirre

El Tribunal Cuarto de Violencia contra la Mujer de Caracas dictó, el miércoles 11 de agosto, 29 años de prisión a 2 de los 7 implicados en el femicidio de Ángela Aguirre, en el cierre del juicio que se inició en octubre de 2019.

José Cedeño, de 18 años, y José Zorrilla, de 44, fueron condenados a 29 años de cárcel por femicidio agravado. Estos son 2 de los 7 sentenciados, entre los que estaban Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Glauder Zorrilla, Joselyn Barreto y Dayana Nicieza.

En Vargas condecoran y declaran Hijo Ilustre a pesista olímpico Julio Mayora

Finalmente, la tarde de este miércoles 11 el atleta olímpico Julio Mayora llegó a su barrio natal, Santa Eduvigis, para recibir el aplauso y el abrazo de sus vecinos del sector ubicado en el oeste del estado Vargas.

La visita de Mayora, la primera tras ser ganador de la medalla de plata en halterofilia, estuvo enmarcada en el desarrollo de un acto en el que el Consejo Legislativo y el Concejo Municipal declararon al atleta Hijo Ilustre del litoral central venezolano. Durante la actividad le impusieron las condecoraciones Carlos Soublette, por parte del Ejecutivo regional, y la Gual y España, por parte del Ejecutivo municipal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.