24.3 C
Caracas
miércoles, 9 julio, 2025

Notiaudio | MP rescató a 10 personas tras desmantelar red de trata de personas

Entérate de lo más relevante de este 18 de enero

-

El fiscal del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, informó este 18 de enero que el Ministerio Público, junto a otros organismos de seguridad, logró desmantelar una red de trata de personas en los estados Delta Amacuro, Lara y La Guaira, conectados con Trinidad y Tobago. 

Por otro lado, trabajadores de la planta del Complejo Siderúrgico Nacional ubicada en Guarenas, estado Miranda, denuncian este lunes, 18 de enero, que no han recibido el pago correspondiente a la primera quincena del año 2021.

También, la nueva compañía de televisión Simple TV informó a sus usuarios que luego de realizar trabajos de reparación en su plataforma de pagos y conexión con los bancos, esta ya se encuentra activa.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, @SimpleTVVE, se conoció que la plataforma había sido actualizada y ya se encontraba activa para que los usuarios pudieran hacer sus pagos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a