18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Notiaudio | Monitor Salud exige refuerzo anticovid para todos los hospitales

Zambrano exigió material de protección para los trabajadores de salud. Escucha el Notiaudio

-

Caracas.- El sindicato Monitor Salud exigió este domingo que las vacunas de refuerzo contra el COVID-19 lleguen a todos los hospitales del país y aseguró que solo el 73 % de los centros asistenciales han recibido la tercera dosis para vacunar a su personal.

«Exigimos que las vacunas de refuerzo lleguen a todos nuestros centros de salud. Seguimos registrando falta de material de protección por encima del 90 %, lo cual pone en riesgo a los trabajadores», dijo en su Twitter Mauro Zambrano, dirigente de esta organización que agrupa a numerosos empleados del sector.

Sergio Garrido se declara ganador: «Esta victoria es de Dios y de toda Barinas»

El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, agradeció a Dios y Barinas por los resultados obtenidos en las elecciones para la Gobernación de Barinas. En rueda de prensa, Sergio Garrido manifestó que ha ganado las elecciones: «Esta victoria es de Dios y de toda Barinas», dijo.

«Barinas y toda Venezuela está pendiente del anuncio del CNE, pero una vez que el señor Arreaza reconoce su derrota podemos anunciar al mundo que ganó la fuerza democrática, la oposición barinesa», dijo Garrido.

- Advertisement -

Asimismo, el candidato opositor agradeció al Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada por el orden con el que se desarrollaron las elecciones «Agrademos a las instituciones que demostraron hoy paz y orden. Me refiero a las Fuerzas Armadas, al CNE, a la Junta Electoral regional. A los coordinadores de centros», dijo Garrido.

Maduro ratifica el reinicio de clases este #10Ene tras el asueto navideño

El gobernante Nicolás Maduro confirmó que este lunes 10 de enero se reinician las clases en todos los niveles de la educación pública del país.

A través de un mensaje de voz difundido en sus redes sociales instó al Magisterio a aplicar todas las medidas de bioseguridad en las aulas y asistir a los centros de vacunación instalados en escuelas y liceos.

«Ya nos estamos preparando para el regreso a clases este lunes 10 de enero, reinicio de clases. Bueno, y a todo el estudiantado, a todo el Magisterio preparados con las medidas de bioseguridad. Vamos a clases pues», dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a