Notiaudio | Misión de la UE anuncia que emitirán informe preliminar el #23Nov

La funcionaria de la Unión Europea informó que volverán a Caracas a principios de febrero. Conoce más con el Notiaudio

118
Foto referencial

Isabel Santos, jefa de la delegación de la misión de la Unión Europea, anunció que el 23 de noviembre darán un informe preliminar sobre lo observado en las elecciones regionales venezolanas del 21 de noviembre.

En entrevista para el Circuito Éxitos, explicó que este informe contará con sugerencias y observaciones que se hicieron durante el proceso electoral.

Santos destacó que a principios de febrero vendrá a Caracas a mostrar el informe final de la misión.

Familiares de niños intoxicados: “En el Hospital Militar dijeron que no tenían insumos”

“Ya estamos copados y no tenemos insumos. Vayan al Hospital Pediátrico, que allá no pueden decirles que no”, esa fue la respuesta que obtuvieron los familiares del segundo grupo de niños adultos que trasladaron con síntomas de intoxicación al Hospital Militar José Ángel Álamo, de Barquisimeto, el sábado 6 de noviembre.

Este es el centro de salud más cercano a la comunidad Indio Manaure, en El Ujano, por eso fue el lugar hacia donde se dirigieron en carros prestados y camiones los afectados con vómitos, desmayos y deshidratación, después de haber consumido un arroz “tipo chino” y una bebida artificial, en una actividad social que realizaron miembros de una iglesia cristiana.

Bebé recién nacido fue abandonado en una zona enmontada de Araure

A la intemperie, en una zona enmontada un bebé recién nacido fue dejado abandonado en una zona enmontada del sector Los Botalones del municipio Araure, en Portuguesa.

El llanto del bebé llamó la atención de trabajadores de la zona, y de inmediato salieron a socorrerlo. Nadie de la zona vio quien se acercó a dejar al pequeño. El bebé fue amamantado por una ciudadana que se encuentra en periodo de lactancia, ya que el bebé no dejaba de llorar.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-8-noviembre-2021-audios-mp3_rf_77939921_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.