20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Notiaudio | Ministro de Planificación de Maduro entregó Plan Operativo Anual a la ANC

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Ricardo Menéndez, ministro de Planificación del gobierno de Nicolás Maduro, entregó el Plan Operativo Anual 2020-2021 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este miércoles 14 de octubre.

En Zulia, el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) reabrió tres de los pisos que tenían vacío desde hace dos meses por el aumento de los casos de COVID-19 en las últimas tres semanas.

LEE TAMBIÉN

Maduro aprueba medidas especiales para importación de juguetes

Por otra parte, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el municipio Sucre, en la entidad homónima, aseguran que es difícil atender en un día y con un solo vehículo 120 reclamos de las comunidades. Así lo denunciaron a El Pitazo un grupo de obreros de esta compañía este miércoles.

En otras noticias, la canciller alemana, Angela Merkel, y los poderes regionales acordaron este 14 de octubre un sistema de alerta temprana a escala territorial para tratar de contener el aumento de contagios en el país en un intento por evitar un nuevo cierre de la vida pública.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a