Notiaudio | Ministra de Comercio anuncia acuerdo de precios equilibrados

Maduro ordena a su ministra de Comercio, Eneida Laya, que acuerde una reducción de precios con supermercados y abastos. Escucha el Notiaudio

300
Foto: Twitter Eneida Laya

Ir a descargar

La ministra de Comercio del Gobierno de Nicolás Maduro, Eneida Laya, informó que luego de una reunión de trabajo con la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos acordaron mantener precios equilibrados que serán monitoreados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Según dijo la ministra, se trata de una orden dada por el gobernante Nicolás Maduro y que busca también hacer seguimiento a los niveles de abastecimiento de los comercios a nivel nacional.

Venezuela ganó primera medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos #Tokyo2020

Este 26 de agosto, la pesista Clara Fuentes se convirtió en la primera atleta venezolana en obtener una medalla de bronce en los  Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

Fuentes, de 24 años, obtuvo la medalla en la competencia de parapowerlifting, categoría -41kg, donde registró una mejor marca de 97kg. La competencia fue ganada por la china Lingling Guo, quien levantó 108 kilogramos, y la medalla de plata fue para la indonesia Nengah Widiash, con marca de 97 kilos.

Incendio causó daños en tres apartamentos en urbanismo Hugo Chávez

Un incendio afectó tres viviendas en el urbanismo Hugo Chávez de Catia La mar, municipio Vargas, la noche de este miércoles 25 de agosto.

Los apartamentos afectados están ubicados en la torre K23 del urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, parroquia Catia La Mar. A las 9:00 pm aún no se reportaban heridos ni pérdidas humanas.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.