22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Notiaudio | Ministerio Público acusa a Guaidó y otros funcionarios en robo de activos venezolanos

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este jueves 17 de septiembre que Juan Guaidó y otros funcionarios del gobierno interino están involucrados en un supuesto robo de activos de Venezuela que están en el Caribe.

Por otra parte, los integrantes de la Alianza de Familiares Víctimas del 2017 (Alfavic2017), aseguraron que el informe de la Misión de la ONU reitera que el gobierno de Nicolás Maduro incurre constantemente en violaciones a los DD.HH. De igual forma, declararon que en Venezuela la justicia está parcializada y actúa a favor del gobernante Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Médicos y personal de salud protestaron para exigir liberación del doctor Riera

En otras noticias, médicos, enfermeros, camilleros, personal administrativo y demás trabajadores de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Cheta) de Valencia protestaron en horas de la mañana para exigir la liberación del director del centro hospitalario, doctor Alexis Ramón Riera Lugo, quien fue detenido por su presunta vinculación en una red de comercialización ilegal de medicamentos para el COVID-19.

En Miranda, conductores que llevaban 48 horas haciendo cola para abastecerse de gasolina en la estación de servicios El Desvío, en Guatire, trancaron este jueves 17 de septiembre la carretera nacional a la altura de la entrada a Valle Arriba, en protesta por la falta de combustible en el lugar.

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado