24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Notiaudio | Miguel Pizarro: según ONU en Venezuela se cometen crímenes de lesa humanidad

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El comisionado del gobierno (E) de Venezuela para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, informó en el programa El Show de Bocaranda que el régimen de Nicolás Maduro negó el acceso físico de la Misión de la ONU al país para utilizarlo como argumento y desprestigiar el informe de violaciones de derechos humanos. 

«Pero hay plataformas que permiten intercambiar información sin necesidad del contacto físico”, agregó Pizarro. 

LEE TAMBIÉN

Guaidó pide a la ONU aplicar mecanismo de Responsabilidad de Proteger en Venezuela

Por otra parte, Maduro omitió este miércoles 23 de septiembre hablar vía videoconferencia ante la ONU sobre el informe de la Misión de Determinación de Hechos para Venezuela de las Naciones Unidas, publicado el pasado 16 de septiembre, en el que se evaluaron violaciones a los derechos humanos en Venezuela desde el año 2014.  

En cuanto a las noticias nacionales, en el estado Aragua la Guardia Nacional impidió una caminata protesta hasta Camatagua de un grupo de habitantes del sector Carmen de Cura, al sur de la entidad, para exigir la mejora en los servicios básicos. 

En el estado Miranda, los vecinos del sector Los Olivos del Barrio Zulia, en Guarenas, denunciaron este miércoles que el servicio de aseo urbano dejó de recoger la basura en esta comunidad desde hace unos dos meses

- Advertisement -

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado