29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Notiaudio | Messi protagoniza la fotografía con más likes en Instagram

-

Una fotografía de Lionel Messi sosteniendo la Copa del Mundo se convirtió en la más «querida» de Instagram, con casi 67 millones de «me gusta» acumulados en la red social. Así, la captura del sonriente capitán del equipo de fútbol albiceleste destronó a la fotografía más popular, cuyo protagonista es un sencillo huevo llamado Eugene.

La fotografía de Eugene suma aproximadamente 57 millones de «me gusta», y forma parte de una campaña de concientización sobre la importancia de la salud mental, y que comenzó como una simpática iniciativa para destronar del título a Kylie Jenner, cuya foto de su hija Stormi sosteniendo su dedo acumulaba 18 millones de likes.

La tercera foto con más likes en Instagram es otra vinculada por el fútbol, tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz para la marca Louis Vuitton, y donde aparecen Messi y Cristiano Ronaldo jugando ajedrez sobre un baúl estampado con el emblemático monograma de la marca.

Trujillo | Gobernación anuncia venta de gasolina por terminal de número de placa

El Estado Mayor del Combustible, organismo que se creó para la administración de la gasolina a través de la Gobernación del estado Trujillo, informó sobre la implementación del régimen de pico y placa para las estaciones de servicio de cualquier modalidad. La información se dio a conocer el domingo, 18 de diciembre, por las redes sociales de la gobernación.

En la imagen difundida por el ejecutivo regional, para informar a los trujillanos sobre el nuevo cronograma de distribución de gasolina, se explica que la decisión fue tomada en coordinación con la Gerencia de Mercado Nacional de Occidente.

Embarcación con 21 venezolanos desaparece en la ruta de San Andrés

23 personas están desaparecidas desde el 17 de diciembre. Ese día abordaron una embarcación desde la isla de San Andrés, en Colombia, hacia la Isla del Maíz (Corn Island), en Nicaragua. Así lo informó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa Venezuela), luego de recibir un reporte por la demora de un buque artesanal, a través de la red de emergencia marítima.

“Adultos y menores de edad abordaron una embarcación de bandera nicaragüense, inapropiada para el tipo de navegación que se les ofreció realizar, con el objeto de llegar desde la isla de San Andrés hasta Nicaragua y luego continuar a EE. UU. Se desconoce su paradero, luego de que se confirmara que la embarcación no arribó el sábado 17DIC2022”, destaca el reporte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a