Notiaudio | 700 trabajadores del Hospital Razetti de Barcelona no han sido vacunados

La directora del principal centro asistencial en el estado Anzoátegui asegura que desde hace tres meses no les asignan dosis contra el COVID-19. Amplía esta y otras informaciones con el Notiaudio

83
Tibisay Triana, directora del Hospital Luis Razetti de Barcelona | Foto: cortesía

Preocupada asegura estar la directora del Hospital Luis Razetti de Barcelona, Tibisay Triana, tras la repentina paralización de las jornadas de vacunación contra el COVID-19 para los trabajadores del sector salud que hacen vida en el principal centro asistencial de Anzoátegui.

La infectóloga detalló, la tarde de este martes 6 de julio, al equipo de El Pitazo en la entidad, que desde hace tres meses no les asignan dosis de inmunización para dar continuidad al plan de vacunación que busca garantizar la vida de quienes están en la primera línea de atención y riesgo en el complejo hospitalario capitalino.

Vecinos están a punto de ser tragados por un hueco en la Petare-Guarenas

Los periquitos no se salvaron. El remolino de tierra que el 24 de junio salió de la nada y se tragó parte de un estacionamiento del sector Llano Alto, en el kilómetro 11 de la carretera vieja Petare-Guarenas, se llevó a esas mascotas a las que no pudieron sacar a tiempo y con ellas los más de 20 años que las 9 familias cuyas casas quedaron en riesgo invirtieron en esas paredes de bloques con techos de zinc que eran sus hogares.

El Día de San Juan el aguacero les confirmó a los vecinos de este sector de Caucagüita que vivían sobre una bomba de tiempo. Hace más de siete meses que la preocupación los embargó cuando uno de los anillos de canalización del río Guaire que está justo debajo de su comunidad se separó de la estructura y agrietó la carretera. Entonces taparon algo del deslizamiento que ya se notaba en unas casas con piedras y escombros, pero no fue suficiente.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Inac anuncia funcionamiento de 14 aeropuertos nacionales durante la semana flexible

Fallece por COVID-19 Carlos Ortiz, periodista y profesor de la Ucab Guayana

 Por complicaciones asociadas al COVID-19 falleció el periodista y profesor Carlos Ortiz, confirmó la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana este martes, 6 de julio a través de su cuenta en la red social Twitter.

“La #UCABGuayana hoy dice hasta siempre a Carlos Ortiz, profesor de larga trayectoria, apasionado por la docencia, inspiración para sus alumnos”, se publicó en la cuenta de la universidad. Ortiz fue diagnosticado con coronavirus a finales del mes de junio, según él mismo relató en sus redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.