24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Notiaudio: Más de 600 venezolanos permanecen en campamentos tras cierre de frontera colombo-venezolana

-

Caracas.- El coordinador de Médicos Unidos por Venezuela, Gerardo Vega, informó que en colaboración con ONG se pudo habilitar un lugar para atender a los heridos tras enfrentamientos en puentes fronterizos.

Vega manifestó que Migración Colombia permitió que se realizara este proceso para que los venezolanos comieran y durmieran en un lugar seguro mientras que reabrían la frontera con Venezuela.

Colectivos dispararon desde Venezuela contra los manifestantes que se encontraban debajo del Puente Simón Bolívar.

LEE TAMBIÉN: 

ASÍ SE VIVIÓ EL #23FEB AL MOMENTO DEL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

En el lado venezolano también se vivieron momentos de tensión durante el intento de ingreso de la ayuda humanitaria, tras la muerte de tres personas en Santa Elena de Uairén.

Jorge Rodríguez aseguró que afectos a Juan Guaidó pretendían asesinar a personas en frontera colombo-venezolana.

El presidente encargado condenó la quema de los dos camiones con ayuda humanitaria y confirmó su decisión de estar presente en la reunión con cancilleres del Grupo de Lima este lunes 25 de febrero.

Escucha lo que es noticia este #25Feb en nuestro #Notiaudio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a