23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Notiaudio: Más de 600 venezolanos permanecen en campamentos tras cierre de frontera colombo-venezolana

-

Caracas.- El coordinador de Médicos Unidos por Venezuela, Gerardo Vega, informó que en colaboración con ONG se pudo habilitar un lugar para atender a los heridos tras enfrentamientos en puentes fronterizos.

Vega manifestó que Migración Colombia permitió que se realizara este proceso para que los venezolanos comieran y durmieran en un lugar seguro mientras que reabrían la frontera con Venezuela.

Colectivos dispararon desde Venezuela contra los manifestantes que se encontraban debajo del Puente Simón Bolívar.

LEE TAMBIÉN: 

ASÍ SE VIVIÓ EL #23FEB AL MOMENTO DEL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

En el lado venezolano también se vivieron momentos de tensión durante el intento de ingreso de la ayuda humanitaria, tras la muerte de tres personas en Santa Elena de Uairén.

Jorge Rodríguez aseguró que afectos a Juan Guaidó pretendían asesinar a personas en frontera colombo-venezolana.

El presidente encargado condenó la quema de los dos camiones con ayuda humanitaria y confirmó su decisión de estar presente en la reunión con cancilleres del Grupo de Lima este lunes 25 de febrero.

- Advertisement -

Escucha lo que es noticia este #25Feb en nuestro #Notiaudio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado