25.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Notiaudio | Más de 20 sectores de Maracaibo están afectados por inundaciones

Entérate de lo que es noticia a esta hora con nuestro segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Familias en Maracaibo resultan afectadas por las lluvias registradas la madrugada de este martes 17 de noviembre. Las autoridades reportan 25 sectores anegados.

El agua alcanzó un metro de altura dentro de las viviendas en algunas zonas, provocando la pérdida de equipos y enceres del hogar. 

En otras noticias, residentes de la comunidad de Banco Obrero de San Carlos, estado Cojedes, colgaron una pancarta, de cerca de cinco metros, en la entrada de ese sector en la que denunciaban la falta de gas doméstico

La misma está situada en la entrada de la avenida José Laurencio Silva, este sábado 14 de noviembre. En esa comunidad de la capital cojedeña son cerca de 800 familias las que desde hace cinco meses no tienen suministro de gas doméstico.

Por otro lado, en Mérida tres viviendas del municipio Campo Elías, así como parte de la vialidad de esta jurisdicción y de la carretera Trasandina a la altura del municipio Rangel, han resultado afectadas desde la tarde del sábado 14 de noviembre y hasta este lunes, 16 de noviembre.

Durante la mañana de este domingo, 15 de noviembre, funcionarios de Protección Civil Mérida se trasladaron con maquinaria pesada para atender la emergencia vial presentada en la Troncal 007, específicamente en el tramo Escagüey-Mucurubá, donde producto de las fuertes precipitaciones registradas en la zona, se produjo saturación de los suelos y, posteriormente, deslizamiento del terreno sobre la calzada, lo que ocasionó su obstrucción total. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado