22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Notiaudio: Más de 20.000 personas están inscritas para ser voluntarios en la ayuda humanitaria

-

Caracas.- Desde que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, invitó a que los venezolanos se registraran como voluntarios para la distribución y entrega de ayuda humanitaria, más de 20.000 personas se han ofrecido para colaborar en este proceso.

Guaidó agradeció a los venezolanos que han manifestado su deseo para ayudar a los más necesitados.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP) informó la creación de la página web www.voluntariosxvenezuela.com, donde en un principio,  ya se habían inscrito más de 1.000 personas.

Lee también: Juan Guaidó anuncia más de 1.000 personas inscritas como voluntarios para recibir ayuda humanitaria

Ante el bloqueo que impuso Nicolás Maduro en la frontera para evitar el ingreso de ayuda humanitaria desde Colombia, médicos venezolanos marcharon en la nación neogranadina para exigir que los militares permitan el ingreso de alimentos y medicinas a Venezuela.

Con respecto a la planificación, miembros de la iglesia católica en Zulia se organizan para recibir la ayuda humanitaria.

Por otro lado, la vicepresidenta del Gobierno desconocido por más de 50 países, Delcy Rodríguez, aseguró durante una entrevista en el canal Francia 24, que en Venezuela no existe crisis humanitaria.

Escucha lo que es noticia este #11Feb en nuestro #Notiaudio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a