26.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Notiaudio | Inicia semana de cuarentena radical bajo esquema 7+7 Plus

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El gobernante Nicolás Maduro anunció en su balance comercial de la semana de flexibilización correspondiente del 5 al 11 de octubre que, a partir de este lunes 12 de octubre, inicia otra semana de cuarentena radical bajo el esquema «7+7 Plus».

Además, la gobernación de Carabobo informó que a causa del incendio ocurrido el viernes 9 de octubre, que afectó a la refinería El Palito, la planta tardará entre 25 y 28 días en reactivar la producción de gasolina y gas.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Jefe del Ceofanb: Plan República está listo para el #6D

Por otra parte, habitantes de la ciudad de Caracas obviaron las restricciones impuestas por las autoridades regionales y se movilizaron a las playas del estado La Guaira en búsqueda de diversión. 

Mientras tanto, en Táchira el reinicio del despacho del combustible obligó a que las personas que llegaron a las E/S sin el carburante suficiente tuvieran que empujar los carros para avanzar en las kilométricas colas que se observaron durante toda la semana por parte de quienes pasaron tres meses sin ir a las gasolineras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado