26.7 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Notiaudio | Maduro: Vamos esta semana a cuarentena radical

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó, en una cadena de radio y televisión, que a partir de este lunes 28 de septiembre regresan los siete días de cuarentena radical en Venezuela, como parte del plan 7×7 establecido en el país.

Por otra parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este domingo a los venezolanos conformar los llamados «Comandos por la Libertad y Elecciones Libres» para avanzar en la lucha por el cambio político que impulsa desde hace meses.

A su vez, el secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futp), Iván Freites, informó que la Refinería de Cardón ha producido 150.000 barriles de gasolina. En ese sentido, exigió que Pdvsa los distribuya en todo el país.

LEE TAMBIÉN

Guaidó pide conformar comandos por la libertad y elecciones libres en Venezuela

En cuanto a noticias nacionales, en el estado Zulia, los moradores del municipio Guajira aseveraron que las fuertes lluvias de la semana pasada generaron daños materiales en las viviendas y derribaron árboles en las comunidades de las parroquias Guajira, Alta Guajira y Sinamaica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado