20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Notiaudio | Maduro solicita al Poder Judicial investigar la violación de derechos humanos

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El gobernante Nicolás Maduro manifestó este jueves su disposición a colaborar con los órganos de justicia y las instituciones venezolanas, designadas por él mismo, para investigar violaciones de derechos humanos en el país.

En otras noticias, los enfermeros del Hospital de Maracay, en el estado Aragua, aseguraron a El Pitazo que con el sueldo que reciben mensualmente, de 2.400.000 bolívares, solo pueden comprar seis productos de la canasta integral.

LEE TAMBIÉN

Enfermeras de Guanare se declaran en paro por falta de protección contra COVID-19

Los datos aportados por Yessica Vidal, presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Aragua, se convirtieron en divisas al cambio paralelo del jueves 24 de septiembre, que se ubicó en 417.004,46 bolívares, a la 1:00 pm. Esto indica que el sueldo de un licenciado en enfermería es de 5 dólares con 75 centavos.

Por otra parte, en el estado Zulia, los docentes de distintas escuelas de Ciudad Ojeda denunciaron, a través de un pancartazo, la falta de seguro médico, los bajos salarios que ostentan y el deterioro de los centros educativos.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a