22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Notiaudio | Maduro solicita al Poder Judicial investigar la violación de derechos humanos

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El gobernante Nicolás Maduro manifestó este jueves su disposición a colaborar con los órganos de justicia y las instituciones venezolanas, designadas por él mismo, para investigar violaciones de derechos humanos en el país.

En otras noticias, los enfermeros del Hospital de Maracay, en el estado Aragua, aseguraron a El Pitazo que con el sueldo que reciben mensualmente, de 2.400.000 bolívares, solo pueden comprar seis productos de la canasta integral.

LEE TAMBIÉN

Enfermeras de Guanare se declaran en paro por falta de protección contra COVID-19

Los datos aportados por Yessica Vidal, presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Aragua, se convirtieron en divisas al cambio paralelo del jueves 24 de septiembre, que se ubicó en 417.004,46 bolívares, a la 1:00 pm. Esto indica que el sueldo de un licenciado en enfermería es de 5 dólares con 75 centavos.

Por otra parte, en el estado Zulia, los docentes de distintas escuelas de Ciudad Ojeda denunciaron, a través de un pancartazo, la falta de seguro médico, los bajos salarios que ostentan y el deterioro de los centros educativos.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado