27.1 C
Caracas
miércoles, 22 enero, 2025

Notiaudio: Maduro solicita a sus ministros poner los cargos a la orden

-

Caracas. Nicolás Maduro solicitó a todos sus ministros poner los cargos a la orden, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez el domingo 17 de marzo, a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez indicó que el propósito es hacer «una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!”.


LEE TAMBIÉN: 

NOTIAUDIO: EEUU REVOCA VISAS DE 107 DIPLOMÁTICOS DEL GOBIERNO DE MADURO

Entretanto, Juan Guaidó, presidente interino, instó a los venezolanos a organizarse «para el cese definitivo de la usurpación».

Desde Vargas, Guaidó llamó a renovar la esperanza para superar la crisis del país.

En Lara, afectos a Maduro agredieron a manifestantes que esperaban a la comisión de la ONU.

En Carapita, Caracas, efectivos de la Policía Nacional impidieron el desarrollo del campamento humanitario promovido por la oposición.

Escucha lo que es noticia este lunes 18 de de marzo en nuestro #Notiaudio

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a