25.4 C
Caracas
viernes, 16 mayo, 2025

Notiaudio | Maduro: seguimos equipando a la Fanb para estar alerta ante la defensa militar

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El mandatario Nicolás Maduro dijo que tiene todo para hacer su propio sistemas de armas. Además indicó que a pesar del bloqueo y sanciones por parte de entes intencionales, como Estados Unidos, su gobierno sigue equipando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para estar alerta ante la defensa militar de las tierras venezolanas.

Por otra parte, David Uzcátegui, exconcejal por el municipio Baruta, tiene días visitando varios sectores del estado Miranda, como Carrizal, Río Chico y Petare. No es oficial su candidatura, o al menos no se ha dado a conocer, pero en recientes notas de prensa ha destacado como mensaje: “Los mirandinos siempre podrán contar con nosotros” y “Tenemos un compromiso con el pueblo mirandino”.

En Portuguesa, la coalición sindical del magisterio inició una ronda de protestas contra la convocatoria oficial del inicio del año escolar en tiempos de pandemia. Pablo Rangel, representante de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) , informó que con esta protesta y las ya programadas en Guanare quieren manifestar su descontento por los bajos salarios que perciben los docentes.

En otras noticias, ante el incremento de contagios y muertes en la ciudad de San Cristóbal por COVID-19, la alcaldía de la capital tachirense continúa declarada en emergencia, y a partir del lunes, 28 de septiembre, iniciará un plan masivo de desinfección en los barrios en donde se han reportado más casos, según informó este viernes 25 de septiembre en rueda de prensa el alcalde Gustavo Delgado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a