Notiaudio | Maduro recibe en Miraflores a atletas paralímpicos

El mandatario recibió a esta delegación en el Palacio de Miraflores con una "bienvenida de campeones". Escucha el Notiaudio

108
Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- La delegación paralímpica aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la mañana de este 9 de septiembre, a las 10:50 am.

Venezuela se ubicó en el puesto 38 en los Juegos en Tokyo 2020 con siete medallas: 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, sellando así la mejor actuación de la delegación nacional desde Río 2016.

El mandatario Nicolás Maduro recibió a esta delegación en el Palacio de Miraflores con una «bienvenida de campeones», según anunció la Prensa Presidencial

Autoridades policiales detienen a Hugo «el Pollo» Carvajal en Madrid

La Policía Nacional de España detuvo al exjefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Hugo «el Pollo» Carvajal, este jueves 9 de septiembre, en Madrid.

La información fue confirmada por el propio organismo de seguridad a través de su cuenta de Twitter. «Detenido esta noche en #Madrid el «Pollo Carvajal», prófugo de la justicia y buscado para su extradición a #EE. UU.», publicaron en horas de la tarde de este jueves.

Cuidadores exigen productos Polar por un puesto para echar gasolina

Conseguir un puesto para echar gasolina cuesta 3 productos de la marca Polar o 5 dólares en efectivo. Es la exigencia que realizan los habitantes de las comunidades de Maturín, cercanas a las gasolineras subsidiadas, para permitir que los conductores hagan cola en el frente de sus casas. Pero también es la tarifa de aquellas personas que venden cupos en una fila.

Usuarios afirman que las irregularidades en el despacho de gasolina continúan en Maturín y se acentuaron hace un año, cuando se dejó de vender gasolina durante la semana de cuarentena radical. En esos siete días, hay personas que aprovechan para negociar los puestos.

https://www.ivoox.com/notiaudio-10-septiembre-2021-audios-mp3_rf_75255273_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.