26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Notiaudio | Maduro: la ley sirve para superar la persecución criminal del imperio

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El gobernante Nicolás Maduro anunció en cadena de radio y televisión que va a solicitarle a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que apruebe la semana entrante la ley Antibloqueo que entregó el día martes, 30 de septiembre, con la cual, según él, «plantar cara y superar la persecución criminal del imperio estadounidense».

Por otra parte, el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, aseguró que con el retorno del plan de suministro de gasolina por número de placa se creará un orden ante tantas irregularidades en las estaciones de servicio del país. 

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Juan Guaidó asegura respaldar protestas de los educadores el #5Oct

En cuestión de noticias nacionales, durante el mes de septiembre El Pitazo contó 64 apagones en diferentes zonas del estado Táchira. En comunidades ubicadas en circuitos priorizados, el registro fue de 44 cortes de energía eléctrica.

De igual manera, las protestas continuaron en varias zonas del país. Una de ellas fue en el estado Zulia, en donde este 1º de octubre al menos 20 maestros de Escuela de Cabimas realizaron un pancartazo para protestar por sus bajos salarios, la falta de asistencia médica y funeraria, el deterioro en las instituciones y las fallas en la conexión para atender a sus estudiantes durante las clases a distancia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a