29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Notiaudio | Maduro: invito a dirigentes opositores a aceptar propuesta para un debate

Infórmate con lo más relevante de este 17 de septiembre con nuestro primer Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- En cadena nacional de radio y televisión, el gobernante Nicolás Maduro planteó la transmisión de un debate entre los candidatos del Gran Polo Patriótico y los candidatos minoritarios de la oposición que acaten el llamado para las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Por otra parte, el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, aseguró que la única manera de que envíen observadores a Venezuela para los comicios parlamentarios es que se realicen importantes cambios en las condiciones y plazos de las mismas.

En materia de noticias regionales, en el estado Zulia, los habitantes de la ciudad de Cabimas realizaron un pancartazo para denunciar la precaria situación de los servicios básicos, específicamente, fallas en el servicio de agua, el racionamiento eléctrico y la nula distribución de combustible en la zona.

Por su parte, en el estado Trujillo, los profesores del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes (ULA) anunciaron que están dispuestos a dar clases de manera virtual o presencial por el bienestar de sus estudiantes, sin ignorar las exigencias hechas por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) al Ministerio de Educación Superior sobre las condiciones mínimas para el reinicio de actividades.

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a