21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Notiaudio | Maduro invita a la ONU como observador electoral para las legislativas

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro, al intervenir en la cumbre para conmemorar el 75 aniversario de Naciones Unidas, exhortó nuevamente, este lunes 21 de septiembre, a la ONU para que acompañe las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

En noticias más regionales, en el estado Bolívar el personal médico y de enfermería del Hospital Bauxilum en Los Pijiguaos, municipio Cedeño, denunció que no cuenta con los insumos, ni el equipo de protección individual para atender a pacientes con síntomas asociados con el COVID-19 que lleguen al centro de salud.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 787 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19 este #21Sep

Por otra parte, en el estado Anzoátegui, los residentes de Vista Al Sol en Guanipa informaron que llevan 15 días sin agua, luego de que la bomba del pozo se quemara. Las familias expresaron que ya no sabían qué hacer para atender dicha situación, puesto que la mayoría tienen niños y algunos enfermos y no cuentan con recursos para comprar el líquido.

En materia internacional, en Colombia, una semana después de las violentas manifestaciones contra los abusos de la fuerza pública que dejaron al menos 13 muertos en Bogotá y la localidad vecina de Soacha, distintos sectores sociales y políticos salieron de nuevo a la calle este lunes para elevar sus reclamos al Gobierno nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado