22.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Notiaudio | Maduro informó que aplican medidas para llegar a 30 días de reserva de gasolina

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Durante una rueda de prensa internacional el gobernante Nicolás Maduro informó este 28 de octubre que Venezuela tiene reserva de gasolina para 20 días y que, logrando acumular, se podrá llegar a los 30 días. 

A través de su cuenta en Twitter, el embajador designado por el líder opositor Juan Guaidó en Chile, Carlos Millán, denunció este miércoles el allanamiento a su casa en Venezuela en la que se encuentra su abuela sola.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Madre de Roland Carreño exige información sobre su hijo

Por otra parte, una familia en el municipio Guajira, en el estado Zulia, necesita nueve sueldos mínimos para comprar una bombona de gas de 18 kilos. Durante el fin de semana, a través de la Mesa Técnica de Gas de la Alcaldía, recogieron los vacíos en las comunidades de la parroquia Guajira a un precio de 34.000 pesos colombianos, que equivalen a 3.500.000 bolívares.

En otras noticias, habitantes del sector los Cerezos de Puerto La Cruz, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, cerraron la avenida Prolongación Paseo Colón por dos horas consecutivas en señal de protesta por la acumulación de aguas negras en seis conjuntos residenciales de la localidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado