20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Notiaudio | Maduro habla de una posible flexibilización especial para diciembre

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció, este domingo 8 de noviembre, la posibilidad de autorizar una flexibilización especial de la cuarentena durante todo el mes de diciembre, debido a los buenos resultados que está ofreciendo el esquema 7+7.

En otras noticias, el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, informó a través de su cuenta en Twitter que sus funciones como diplomático terminaron en el país y que regresa al continente europeo.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Bomberos encuentran cuerpo de segunda desaparecida por crecida de río Carapo

En cuanto a noticias regionales, siete municipios del estado Tachira se vieron afectados por las fuertes lluvias de este fin de semana. La localidad más afectada por las precipitaciones fue Rubio, en el municipio Junín. 

Por otra parte, dieron positivo a COVID-19 76 jugadores del Grupo B de fútbol profesional que se disputan el Torneo de Regularización de la Liga de Fútbol Venezolano (Futve) en el estado Barinas. El gobernador Argenis Chávez hizo este anuncio en Twitter. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado