Notiaudio | Maduro estudia aumentar monto de los bonos de Hogares de la Patria

Actualmente, el bono más alto entregado por la misión Hogares de la Patria es de Bs. 6.000.000. Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

528
Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Caracas.- Nicolás Maduro anunció un nuevo comienzo de Hogares de la Patria y estudia la posibilidad de aumentar los montos de los bonos entregados a través de esta misión y el carnet de la patria. Actualmente el bono más alto entregado por la misión Hogares de la Patria es de Bs. 6.000.000. «Nosotros necesitamos perfeccionar el sistema, ampliarlo», dijo el gobernante en cadena de radio y televisión durante un balance de los siete años de la misión Hogares de la Patria.

Fedeagro pide plan de vacunación para trabajadores del campo

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) exigió que se ponga en marcha un plan de vacunación contra el COVID-19 que incluya las zonas rurales del país. «Si se permite que la pandemia por COVID-19 haga estragos en las zonas rurales de nuestro país, se verá afectada la alimentación de los venezolanos», escribió en Twitter Fedeagro, una confederación que cuenta con 72 asociaciones y más de 12.000 agremiados.

LEE TAMBIÉN

Fatou Bensouda deja la jefatura de la fiscalía del CPI sin dar veredicto sobre Venezuela

Acnur y la OIM piden seguir apoyando a los migrantes y refugiados venezolanos

La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) hicieron este martes 15 un llamado a la comunidad internacional para que apoyen a los migrantes y refugiados venezolanos, así como a los países que les han dado acogida.

«El éxodo de Venezuela parece no tener fin, así que existe la posibilidad de que se convierta en una crisis olvidada», señaló el representante especial de Acnur-OIM para las Personas Venezolanas Refugiadas y Migrantes, Eduardo Stein, en una nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.