18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Notiaudio | Maduro: en 2022 nos dedicaremos a resolver el problema del agua

En el acto de juramentación del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, Maduro aseguró que se debe recuperar y hacer nuevas inversiones en los servicios públicos que se han deteriorado "producto del bloqueo económico". Escucha el Notiaudio de El Pitazo

-

Ir a descargar

El gobernante Nicolás Maduro dijo este jueves que para el primer semestre del 2022, el Gobierno Nacional se dedicará a resolver el problema del agua sin excusas, «sin bloqueo social y sin indolencia».

En el acto de juramentación del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, Maduro aseguró que se debe recuperar y hacer nuevas inversiones en los servicios públicos que se han deteriorado «producto del bloqueo económico».

Freddy Superlano: «Existe la posibilidad de que mi esposa sea la candidata»

El excandidato a la gobernación de Barinas inhabilitado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Freddy Superlano, aseguró que es posible que su esposa, Aurora Silva, sea la candidata para representar a la oposición en las elecciones que se repetirán en esa entidad el próximo 9 de enero.

- Advertisement -

«Es muy prematuro confirmar quién será el candidato (…) Sí existe la posibilidad de que mi esposa sea la candidata, no hemos descartado ninguna posibilidad», dijo Superlano durante una entrevista concedida a Unión Radio este 2 de diciembre.

Nuncio apostólico ante la Unión Europea Aldo Giordano falleció este #2Dic

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó este jueves sobre el fallecimiento de monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico ante la Unión Europea (UE), por complicaciones relacionadas con el COVID-19, enfermedad contra la que luchaba desde el pasado mes de octubre en Bruselas, Bélgica.

Giordano, de 67 años y oriundo de Cuneo (Italia), fue nuncio apostólico en Venezuela desde octubre de 2013 hasta mayo de 2021, de acuerdo con lo preciado por la CEV. «Mons. Aldo Giordano fue nombrado Nuncio Apostólico en Venezuela y Arzobispo Titular de Tamada el 26 de octubre de 2013, recibiendo su ordenación episcopal de manos del Cardenal Pietro Parolin el 14 de diciembre del mismo año», destaca la CEV en un comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a