19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Notiaudio | Maduro duda de la efectividad de la vacuna Pfizer contra el coronavirus

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Nicolás Maduro cuestionó la efectividad de la vacuna contra el COVID-19 producida por la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer, pues señaló, durante su intervención con las bases de las misiones: «La vacuna de Pfizer es 90% efectiva; lo que me pregunto es qué pasa con el otro 10%».

En cuanto a noticias regionales, al menos el 88% de los docentes de las escuelas públicas del estado Bolívar abandonaron sus puestos de trabajo durante la cuarentena por la pandemia, debido a la crisis económica y los bajos salarios que perciben, dijo la secretaria general del Colegio de Profesores de Bolívar, Aída González.

LEE TAMBIÉN

Conoce por qué Pfizer no aceptó dinero público para vacuna contra COVID-19

Mientras, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) suspendió el suministro de agua en la zona norte del estado Anzoátegui por segunda vez en menos de dos meses, lo que generó una gran sequía en los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta y Urbaneja.  

Por otra parte, el candidato presidencial por el partido demócrata, Joe Biden, le envió un mensaje al presidente Donald Trump en el que manifiesta que espera con ansias hablar con él.   

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado