20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Notiaudio | Maduro: con nuevo esquema Venezuela tendrá navidades felices

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir del lunes 5 de octubre comienza en el país un nuevo esquema denominado «7 + 7 plus», el cual, en sus palabras, «servirá para garantizar navidades felices en el país».

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Venezuela recibe primer lote de vacunas rusas «Sputnik V»

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró en un encuentro virtual con venezolanos en el exterior que hace falta más unión entre los ciudadanos y presión internacional para solucionar la crisis política y social en Venezuela.

Por otro lado, los maestros convocaron a una protesta para exigir, este lunes, al gobierno de Nicolás Maduro mejores salarios y condiciones de trabajo para poder cumplir con la educación a distancia, modalidad que se está efectuando debido a la pandemia del COVID-19.

Con respecto al tema de las colas de vehículos para surtir combustible en la ciudad de Caracas, la semana pasada de cuarentena radical disminuyeron en la capital las filas de conductores que esperan para llenar sus tanques.

Esto en contraste con las semanas anteriores, en las que los usuarios reportaron horas de cola e incluso pernoctaron en las calles para surtir gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado