20.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Notiaudio | Maduro: con nuevo esquema Venezuela tendrá navidades felices

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir del lunes 5 de octubre comienza en el país un nuevo esquema denominado «7 + 7 plus», el cual, en sus palabras, «servirá para garantizar navidades felices en el país».

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Venezuela recibe primer lote de vacunas rusas «Sputnik V»

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró en un encuentro virtual con venezolanos en el exterior que hace falta más unión entre los ciudadanos y presión internacional para solucionar la crisis política y social en Venezuela.

Por otro lado, los maestros convocaron a una protesta para exigir, este lunes, al gobierno de Nicolás Maduro mejores salarios y condiciones de trabajo para poder cumplir con la educación a distancia, modalidad que se está efectuando debido a la pandemia del COVID-19.

Con respecto al tema de las colas de vehículos para surtir combustible en la ciudad de Caracas, la semana pasada de cuarentena radical disminuyeron en la capital las filas de conductores que esperan para llenar sus tanques.

Esto en contraste con las semanas anteriores, en las que los usuarios reportaron horas de cola e incluso pernoctaron en las calles para surtir gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a