Notiaudio | Maduro asegura que armamento incautado en la Cota 905 proviene de Colombia

"20 paramilitares colombianos vivían en un campamento que llamaban Los Alpes, allí logramos incautar armas oficiales de las fuerzas policiales y militares de Colombia", dijo Maduro. Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio

254
Foto: Captura

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró que el armamento de guerra incautado en la Cota 905 es proveniente de Colombia y perteneciente a la Policía y las Fuerzas Armadas de ese país. También afirmó que varias de las víctimas fatales inocentes fueron asesinadas por francotiradores con el objetivo de sembrar miedo en la población.

«20 paramilitares colombianos vivían en un campamento que llamaban Los Alpes, allí logramos incautar armas oficiales de las fuerzas policiales y militares de Colombia», dijo Maduro.

Por su parte, el comisario general Miguel Domínguez detalló desde el sector La Jungla, ubicado en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, que el despliegue táctico de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro comenzó alrededor de las 5:30 am; allí participaron 120 fuerzas combinadas de todos los organismos de seguridad.

Naufraga embarcación que iba de Araya hacia Cumaná

Desde horas de la tarde de este sábado 10 de julio, habitantes del estado Sucre reportaron en redes sociales el naufragio de una embarcación que partió en horas de la madrugada del viernes 9 de la población de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta hacia Cumaná, municipio Sucre.

LEE TAMBIÉN
CLAVES | Cuerpos de seguridad instalarán 35 puntos permanentes en la Cota 905

Un funcionario de Protección Civil (PC) de Cumaná, quien pidió omitir su nombre, confirmó este domingo 11, al equipo de El Pitazo, que el bote peñero que se hundió tiene por nombre “Don Ramón» y partió desde Punta Colorada.

Cientos de manifestantes toman las calles en La Habana al grito de «libertad

Cientos de cubanos salieron este domingo a las calles de La Habana al grito de «libertad», en manifestaciones pacíficas que fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad y brigadas de partidarios del Gobierno, produciéndose enfrentamientos violentos y arrestos.

Los choques entre los manifestantes y los pro-Gobierno se produjeron en el céntrico Parque de la Fraternidad, frente al Capitolio, donde llegaron a congregarse más de un millar de personas con una fuerte presencia de las fuerzas militares y policiales, que llevaron a cabo varios arrestos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.