29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Notiaudio | Maduro anuncia semana de flexibilización parcial en cuatro estados

Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo este lunes 15 de marzo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció que esta semana que comienza este lunes 15 de marzo habrá una flexibilización de la cuarentena, pero limitada, parcial y con cercos sanitarios en Caracas, Miranda, Vargas y Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Invasores toman por segunda vez un edificio en el centro de Caracas

Maduro afirmó que el modelo 7+7 se mantendrá, por lo que el resto del país también pasa a una semana de flexibilización. Además, en las entidades mencionadas, Bolívar y el Zulia circula actualmente la variante brasileña, pero este último estado ha registrado una disminución de casos.

Delcy Rodríguez informó 56 casos de la variante brasileña del COVID-19

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó sobre 7 muertes adicionales y la detección de 574 nuevos casos de coronavirus: 550 por contagio comunitario y 24 importados.

Además, anunció que en total se han registrado 56 casos de la variante de Brasil del COVID-19: en Caracas, Miranda, Vargas, Bolívar y en Zulia. “La variante está provocando re-infecciones, porque no reconoce las protecciones que generó el cuerpo por haberse contagiado”, alertó Rodríguez.

- Advertisement -

Zodi Falcón anuncia la normalización del suministro de diésel desde Paraguaná

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, Edward Centeno Mass, declaró que este fin de semana inició la normalización del suministro de diésel desde el Centro Refinador Paraguaná (CRP). Recordó que desde hace dos semanas hubo poco despacho del combustible, debido a que las plantas estaban recibiendo mantenimiento y cambios por ser tecnología estadounidense.

LEE TAMBIÉN

Saime suspende atención al público la semana que inicia este lunes #15Mar

Recordó que las fallas del carburante iniciaron hace dos semanas y, por ello, se les abastecía menos combustible a los vehículos que hacen el trabajo en la región, mientras que tenían prioridad los que llevan alimentos Clap a 14 estados del país y a las gandolas que llevan gasolina y diésel al resto del estado venezolano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado