22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Notiaudio | Maduro anuncia flexibilización de las restricciones durante diciembre

Escucha la información relevante este lunes 23 de noviembre

-

Caracas.- Todo el mes de diciembre será de flexibilización de la cuarentena, así lo informó Nicolás Maduro, este domingo 22 de noviembre. «Esta será la última semana de cuarentena radical necesaria por este año 2020», dijo Maduro al referirse a la semana que inicia este lunes 23 y finaliza el domingo 29 noviembre. 

«Con las estadísticas que tenemos, con los números que tenemos, podemos soltar la mano, pero con seguridad», agregó Maduro. Hasta la primera hora de este día lunes se conoce que ha habido un total de 99.835 casos confirmados positivos para el COVID-19 y la pandemia en el país ha dejado un saldo de 871 fallecidos. 

LEE TAMBIÉN

David Smolansky denuncia que Trinidad y Tobago deportó a 16 niños venezolanos

Por otro lado, el comisionado de Juan Guaidó para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, informó que este domingo 22 de noviembre arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria.

Además, en Colombia, la Fiscalía General, conjuntamente con la Policía Nacional y la Agencia Humane Society International (HSI) de Estados Unidos, desarticularon una red de trata de personas que ofrecía servicios, a través de las redes sociales, en los que utilizaban a mujeres de diferentes edades para prostituirse en las cercanías de la zona hotelera de Cartagena.

La captura se realizó, a través de la operación «Falcón», en Cartagena y Bogotá. Los detenidos fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir, proxenetismo, estímulo a la prostitución, trata de personas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a