Notiaudio | Maduro anuncia detección de la variante delta en Los Valles del Tuy y La Guaira

"Todavía no la hemos detectado a nivel masivo, pero está", alertó el mandatario. Amanece informado con la primera emisión de el Notiaudio

316
Foto: Twitter

Caracas.- Nicolás Maduro solicitó acelerar el Plan de vacunación y garantizar las mejores condiciones para iniciar las clases presenciales para el mes de octubre.

«Esta variante no está a nivel masivo pero ya está en el país, debemos acelerar el Plan de vacunación y garantizar las mejores condiciones para ir a clases. Estoy convencido que en octubre se volverá a clases presenciales por la calidad de la educación», expresó durante la Jornada del jueves Productivo acto realizado desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Educadores de Guarenas-Guatire rechazan desmejoras y migración de nómina al sistema Patria

Sueldos de entre tres y cuatro dólares al mes, persecuciones por los reclamos de sus derechos, eliminación del seguro HCM y pagos que no se ajustan a la realidad económica del país fueron las denuncias que hizo un grupo de docentes frente a la zona educativa del eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

Por su parte, la docente jubilada Carmen Rivero, también argumentó que reciben una bolsa de comida en mal estado que les es descontada de su sueldo. «Necesitamos un bono de alimentación y no esto, que son productos de mala calidad y en mal estado», refirió.

Carabobo | Fallas eléctricas se registran a diario en Puerto Cabello

La crisis eléctrica que afecta a Puerto Cabello, hace más de un año, se ha agudizado en los últimos cuatro meses.

Los vecinos reportan interrupciones eléctricas todos los días, bajas de voltaje y caída de la fase 220, lo que altera las actividades productivas en Puerto Cabello

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.