Notiaudio | Madre de sargento desaparecido pide información sobre su hijo

Ámbar Bastidas, madre de Abraham D’ Jesús Belisario Bastidas, pide información sobre su hijo, uno de los militares desaparecidos en Apure. Sectores no priorizados tienen autorización para atender al público esta semana. Escucha esta y otras noticias en nuestra segunda emisión del Notiaudio

233
Abraham D' Jesús Belisario Bastidas fue enviado a Apure el 23 de abril | Foto: @mbar78953882

Ámbar Bastidas, madre de Abraham D’ Jesús Belisario Bastidas, pide información sobre su hijo, quien es sargento primero de la Fuerza Armada Nacional y uno de los militares desaparecidos en Apure durante el conflicto armado con grupos irregulares.

De acuerdo con la información ofrecida por Bastidas y difundida en la cuenta de Twitter de Javier Tarazona, director de Fundaredes, Belisario Bastidas fue enviado a Apure el pasado 23 de abril y luego de 40 días el Estado venezolano no ha dado respuesta sobre su paradero. “Él salió para Apure a un enfrentamiento el 23 de abril y estas son horas que no sé nada de mi hijo. Ha pasado mucho tiempo y nadie me da respuesta, yo quiero saber de mi hijo”, dice Bastidas.

Bancos y entes públicos trabajarán en horario especial esta semana flexible

Durante esta semana, diversos sectores no priorizados tienen autorización para atender al público, de forma limitada y respetando las medidas mínimas de bioseguridad. Entre ellos se encuentran bancos y entidades públicas como el Saime y el Saren.

Las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, abrirán sus puertas para recibir al público entre las 9:00 am y la 1:00 pm, y mantendrán sus canales digitales disponibles para los requerimientos de sus usuarios hasta las 4:30 pm.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Estados Unidos rechaza llamado de Nicolás Maduro a levantar las sanciones



Colombia reiteró su compromiso con los migrantes venezolanos

Con motivo del Día Mundial del Refugiado y del Desplazado, Iván Duque, presidente de Colombia, reiteró este domingo 20 de junio el compromiso de su país para proteger a los migrantes venezolanos que huyen de la crisis que se vive en su país natal.

Parte del compromiso de su gobierno es la implementación del Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos que pretende beneficiar a unos dos millones de ciudadanos que han llegado huyendo de la crisis económica y social en su país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.