23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Notiaudio | Madre de Roland Carreño exige información sobre su hijo

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Josefina Gutiérrez, madre del periodista Roland Carreño, pidió a las autoridades información sobre el paradero de su hijo, quien está desaparecido desde la noche este lunes 26 de octubre, presuntamente detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

La ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, aseguró que Leopoldo López era un «huésped de la embajada» de España en Caracas, libre de irse cuando quisiera, porque «un huésped no es un rehén».

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Leopoldo López: haré lo necesario para lograr elecciones presidenciales libres en Venezuela

Por otra parte, los pescadores artesanales de Las Piedras, municipio Carirubana, en Falcón, denunciaron a El Pitazo una explosión en la refinería de Amuay, perteneciente al Complejo Refinador Paraguaná (CRP), que se ve desde su comunidad.  

Un avión iraní sancionado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (Ofac), por sus siglas en inglés, realizó una descarga de por lo menos 10 camiones en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a