21.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Notiaudio | Luis Almagro reitera su rechazo a las elecciones del próximo 6 de diciembre

Entérate de lo que es noticia a esta hora con nuestra tercera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Durante declaraciones vía Zoom para TVVNoticias, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reiteró su rechazo a las parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre e insistió en que el proceso es otro mecanismo de impunidad del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, familiares de militares presos por motivos políticos exigieron a las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro que permitan el ingreso a los juicios de representantes de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Anteriormente no ha sido permitido el acceso, a pesar de la resolución emitida por el Consejo de Derechos Humanos en el 45° periodo de sesiones, que se realizó desde el 14 de septiembre al 7 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Familiares de militares detenidos exigen que comisión de la ONU ingrese a juicios

Por otro lado, todas las estaciones de servicio están cerradas en Puerto Cabello y la costa occidental de Falcón, ya que a las gasolineras no llega el combustible desde el miércoles de la semana pasada.

Además, en Falcón ya suman 15 los municipios afectados por las precipitaciones de las últimas dos semanas, que causaron inundaciones, derrumbes y colapso temporal de la vialidad, además de pérdidas de viviendas.

En otras noticias, Raúl Sanhueza, director de Asuntos Consulares de la Cancillería de Chile, afirmó que el próximo 23 de noviembre se reanudará en Caracas el proceso para tramitar la Visa de Responsabilidad Democrática, reseñó el diario El Mercurio.

- Advertisement -

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado