21.2 C
Caracas
jueves, 23 marzo, 2023

Notiaudio | Leopoldo López: haré lo necesario para lograr elecciones presidenciales libres en Venezuela

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró este martes, 27 de octubre, que su salida del país marca una nueva etapa que no debilitará ni dejará huérfana a la oposición en Venezuela, actualmente bajo el liderazgo de Juan Guaidó.

Por otra parte, el director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, informó que aún desconocen el paradero del periodista Roland Carreño y sus dos acompañantes, Elías Rodríguez y Jefferson Sarcos, quienes están desaparecidos desde este lunes 26 de octubre.

En Falcón, este martes 27 de octubre, a las 4:00 am, arrancó nuevamente la producción de gasolina en la refinería Cardón, que forma parte del Complejo Refinador Paraguaná. Trabajadores petroleros informaron a El Pitazo que la planta Reformador entró en funcionamiento con una producción de 27.000 barriles por día.

En otras noticias, Rusia envió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) una solicitud para el registro acelerado y la precalificación de la vacuna Sputnik V, que actualmente se encuentra en la fase III de los ensayos, pese a que ha sido recibida con recelo por parte de la comunidad científica internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a